Cilindro Mottura CHAMPIONS®PRO



características únicas.

Mottura es una empresa especializada en la producción de componentes de alta calidad para la seguridad de los entornos residenciales que van desde los bloqueos mecánicos, mecatrónicos y motorizadas, llaves, cilindros de seguridad, sistemas integrados de pánico con cerraduras de seguridad para las cajas de seguridad, para el uso privado y hotel. La empresa exporta sus productos a más de 60 países de todo el mundo y es sinónimo de fiabilidad y seguridad. Los productos son tecnológicamente avanzados y en línea con las más estrictas normativas vigentes.

CHAMPIONS®PRO: Controles de perfil "en el eje" en forma "matemática" para la seguridad.

Mottura ofrece ahora la gama de cilindros de seguridad CHAMPIONS®, renovada con muchas características únicas.

CHAMPIONS®PRO es un cilindro que contiene dos innovaciones tecnológicas únicas: la llave con perfiles de control patentados MM y el perfil "en el eje" lateral, de esa forma se bloquea de manera definitiva el cilindro, en caso de inserción de la llave falsa, lo que impide la 'apertura.

CHAMPIONS®PRO cuenta con millones de combinaciones diferentes que lo hacen ideal para los sistemas principales y múltiples aplicaciones. Este cilindro está equipado con tapones, tapas y botones de alta dureza que permite aumentar la resistencia a la perforación y los pasadores y contra-pistónes tiene un perfilado antiganzúa.

CHAMPIONS®PRO dispone de certificación ICIM para la resistencia al impacto y está dotado con de los niveles máximos establecidos por la legislación, mientras que en cuanto a la resistencia a la localización, hay un cifrado protegido de la técnica de rodaje basado en el trazado o la "impresión" de la llave. Una innovación importante y adicional.