Cerrajeria



En cerrajería  San Antoni somos profesionales, rápidos y eficientes, estamos preparados para solucionar cualquier inconveniente que se le presente con sus puertas o cerradura.

En nuestros más de 30 años de experiencia en este sector hemos ido ajustando nuestros servicios a las exigencias de nuestros clientes, para así hacer de nuestra empresa una de las mejores empresas de cerrajería. tanto en nuestros servicios comunes, como en servicios de urgencias las 24 horas del día (incluido festivos). No dude consultarnos cualquier duda o pedirnos presupuesto sobre el servicio requerido. Le atenderemos rápidamente y sin ningún tipo de compromiso. Contacte con nosotros a través de nuestro teléfono: 93 441 06 52

Con un equipo de cerrajeros profesionales preparados para las distintas ramas de la cerrajería, queremos brindarte un servicio efectivo y rápido. Si buscas un cerrajero en Barcelona  San Antoni que sea de confianza y calidad, has llegado al lugar indicado. Con nuestra sede, técnicos y profesionales nuestro servicio de cerrajeros garantiza siempre una atención rápida para nuestros clientes.


Lo que hacemos en cerrajería Sant Antoni
APERTURA DE: PISOS, LOCALES, CAJAS FUERTES.

CERRADURAS Y CERROJOS
CILINDROS


ESCUDOS DE SEGURIDAD, PUERTAS, REJAS





























Cerradura Sidese cubrefor

Leer más

Cerraduras de Seguridad Mottura

Leer más

Cerradura inteligente Tesa Assa Abloy

Leer más

Cerradura Invisible

Leer más

BOMBÍN DE SEGURIDAD INN.KEY

Leer más

Puertas de Seguridad

Leer más

Ballestas

Leer más

Escudos Magnéticos

Leer más